2º PREMIO GENERACIÓN ECO


  • Autor:  

Nuestro centro ha sido galardonado con el segundo premio «Generación ECO» otorgado por Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España, y la Comunidad de Madrid, quienes han reconocido a los tres centros educativos más sostenibles de la región a través del proyecto ‘Generación ECO’.

Esta iniciativa ‘Generación ECO’ se ha desarrollado durante el curso 2021-2022 con el objetivo de impulsar la sostenibilidad en los centros educativos e involucrar a toda la comunidad educativa en la construcción de un futuro más sostenible.
Cada mes, Ecovidrio ha planteado a todos los colegios inscritos en la plataforma 9 retos relacionados con la sostenibilidad, la sensibilización y la reducción real del impacto de la huella hídrica y de carbono. Con la participación de alumnos, profesores y familiares, cada centro educativo ha desarrollado su propia propuesta, respondiendo al reto de distintas maneras llenas de creatividad, empeño y concienciación medioambiental.

 

Ir a la lista de artículos

 

 


Todos somos necesarios

Búsquedas frecuentes:

musica  1  VALENCIA  danza  ingles  Judo  Actividades  2014  comedor  www.ayto-torrejon.es