Se buscan padres y madres


  • Autor:  A.M.P.A. C.E.I.P. La Gaviota

Yo no sabía que se hacía en A.M.P.A. era algo de lo que oía hablar. Escuchaba hoy hemos comido castañas en el cole. Hoy han venido unas mamás y papás al cole y nos han dado frutas variadas. Al final todo había sido una iniciativa del A.M.P.A. No era consciente del trabajo que se hacía por parte de esas madres y padres de la asociación de padres y madres. Yo apuntaba a mis hijos a extraescolares, pagaba 11€ y ¡¡¡me salían más baratas las actividades!! Un día fui a una reunión donde pedían colaboración y ayuda. Cada vez son menos en el Comité directivo, suena muy fuerte, pero en realidad son las mamás y papás voluntarios que dedican un poco de tiempo libre a organizar y dirigir el A.M.P.A. Cada una, por que a día de hoy solo colaboran mamás, una pena… Dedican el tiempo que pueden, algunas trabajan y no pueden hacer y estar todo lo que quisieran. Me uní y aunque tengo un tiempo muy limitado colaboro en lo que puedo. Al despacho solo puedo acudir una hora a la semana y por las mañanas, pero si puedo ayudarlas desde casa en ratos libres, pues hago cositas, como este artículo. No me exigen nada, hago lo que puedo el tiempo que puedo. Asi todas nosotras. Nos gustaría que más gente se uniera, cuant@s más seamos, más podemos dividir las tareas y así no colapsar a las mamás que ha día de hoy se dedican a sus labores.

Además tenemos representación en el Consejo Escolar. No somos suficientes, necesitamos papas y/o mamas voluntarias que ocupen esas plazas que no podemos cubrir. Hablamos de 4/5 reuniones en un curso, ¡Cómo mucho!.

Solo os pedimos un poco de colaboración, hablar con nosotras, nos organizaremos con el tiempo que nos podáis dedicar. Todo al final es para ayudar y mejorar el Cole. Todo se revierte en todos los niños y todas las niñas del Cole.


 

¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!

email: ampalagaviota@hotmail.com
Facebook: AMPA CEIP La Gaviota

 

Ir a la lista de artículos

 

 


PREOCUPADOS POR NUESTROS/AS HIJOS/AS

Búsquedas frecuentes:

musica  1  VALENCIA  danza  ingles  Judo  Actividades  2014  comedor  www.ayto-torrejon.es