Restricción al tráfico


  • Nos encontramos con una problemática llamativa con la valla que pone la Policía Local en la entrada de la c/Estaño.

    A la entrada de la calle Estaño encontramos una señal que informa que esta PROHIBIDO CIRCULAR en días lectivos de 8:45 a 9:15 y de 13:45 a 14:15. Varios conductores se saltan esta prohibición poniendo en peligro a los peatones que van por esa calle en dirección al cole o saliendo de él.

    Se consiguió que viniera una patrulla de Policía Local y colocara una valla disuasoria de la entrada en la calle. Con esto se cortaba el paso, aunque los vehículos que estan en la calle, que tampoco pueden circular, alguno que otro circula con el peligro que conlleva.

    Detectamos que en ocasiones no viene esa patrulla teniendo que los usuarios de la vía pongan esa valla en la acera y no quede recogida.

    Hemos hablado con Policía Local y la única solución que nos dan es que llamemos cuando no la pongan o no la recojan. Puede llamar cualquier ciudadano para informar de este hecho. Por lo que si fuera de estos tramos horarios veis la valla en la acera o puesta en la vía, no dudéis en contactar con la Policía Local. Gracias. 

  •  

    Ir a la lista de noticias

 

 

 


PREOCUPADOS POR NUESTROS/AS HIJOS/AS

Búsquedas frecuentes:

musica  1  VALENCIA  danza  ingles  Judo  Actividades  2014  comedor  www.ayto-torrejon.es